Desde hace algún tiempo me ha venido a la mente la idea acerca de lo difícil que es encontrar un buen restaurante cuando vamos a comer fuera. Debido a los cambios socioeconómicos que hemos vivido, en general, en el mundo, cada vez más son las veces que comemos fuera de casa. Tomemos un ejemplo como base: "La participación cada vez más activa de las mujeres en los trabajos fuera del hogar", este hecho, acompañado del incemento del ingreso del hogar ha hecho de que cada vez sean menos los hogares en los que se cocina.
Hay variadas opciones al momento de comer fuera, que dependiendo de nuestro objetivo podrían satisfacer nuestras necesidades. Me refiero a que no es lo mismo buscar un restaurante para un almuerzo diario, que buscar un restaurante para salir con tu novi@ o amig@ especial, o para una reunión de negocios, o para celebrar tu cumpleaños o para reunirse con amigos.
La pregunta que les quisiera plantear es la que se encuentra en el título de este blog: Cómo encontrar un buen restaurante?
Gracias a los adelantos tecnológicos de hoy en día es posible consultar en google, o en algún otro buscador, opciones para comer fuera, pero ahí es cuando empieza la travesía pues encontramos un mar de información, y no siempre esta información es 100% creíble, pues en ciertos casos se trata de publicidad de restaurantes con una oferta de servicio que no siempre es real.
Si hoy quisieras comer fuera, qué harías para escoger el restaurante adecuado?
domingo, 12 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)